TAOH no YAOI: Undergrand Hotel: una pasión subterránea

miércoles, 15 de octubre de 2014

Undergrand Hotel: una pasión subterránea

¡Hola a todos! ¡Haru-chan está aquí!

Que ganas tenía de volver por aquí a dar la tabarra como se suele decir.

Ahora habrá gente maldiciéndome en su casa porque hace muchísimo que no colgamos nada nuevo y bueno, ante eso no tengo nada que decir en mi defensa, pero ya avisamos de que somos estudiantes y nos encontramos muy ocupadas. Además hemos tenido que hacer unos cuantos pedidos para la revista en la que colaboramos, YAOI NIWA.

En fin, no estáis aquí para oír mis excusas así que comenzaré ahora con una nueva entrada de reseña de mangas, porque si os soy sincera, ni Aka-chan ni yo tenemos tiempo para una entrada mucho más laboriosa.

Hoy quería hablaros de un manga que me leí hace ya bastante tiempo y que a día de hoy me lo habrá releído como unas 5 veces.

Este manga es Undergrand Hotel, una historia de un amor subterráneo. Digo amor subterraneo porque la acción transcurre en una presión varios metros bajo tierra donde meten a los delincuentes más peligrosos. Los residentes suelen llamar a esta árcel Undergrand Hotel porque si consigues montártelo bien, por decirlo de algún modo (vamos, encontrar a alguien con quien follar, si se me permite la palabra) puede ser el paraíso.



El protagonista, Sen, es un estudiante universitario japonés que ha sido condenado a cadena perpetua por un crimen pasional. Allí, como es lógico, hay un montón de criminales que se interesan por él. Supongo que habréis deducido ya que se trata de un interés sexual, después de todo, son famosos los chistes del negro y el jabón en la cárcel, y un chico joven asiático encima pues destaca más.

El problema es evidente pero Sen encuentra su salvación en Swordfish (sí, se llama pez espada, yo me quede igual cuando lo leí), un preso que ha logrado convertirse en el auténtico rey de la prisión. Siendo su puta, hablando en plata, Sen no tenía nada que temer porque nadie se atrevería a tocarlo.

Esto desencadenará en una historia de un amor nacido de la necesidad, duro y pasional.

El manga, de tres tomos, cuenta con muchas escenas de sexo y de violaciones también unas cuentas (no me he puesto a contarlas), pero cada una de ellas son importantes para entender el desarrollo de los personajes o incluso sumergirnos en la crueldad de la cárcel, porque por mucho que la llaman Undergrand Hotel una cárcel es una cárcel, si ya es dura de normal, imaginaos una bajo tierra en la que los presos ni siquiera pueden ver el sol.

Los personajes están muy bien construidos y van evolucionando a lo largo de los tres tomos. A mi me resultan enormemente carismáticos y no son los típicos protagonistas de shojo sino que se asemejan más bien a los que pudiesen aparecer en un seinen (los que hayan leido y comparado estos dos géneros sabrán a qué me refiero) Por ello recomiendo encarecidamente este manga que Aka-chan y yo adoramos.

Os dejo un link para que os lo podáis descargar: Undergrand Hotel

Espero que cuando lo leáis, si no lo habéis leído ya, opinéis lo mismo y si no, para gustos los colores.

Nos veremos en la próxima entrada, que tardará más o menos en llegar, pero llegará XD

Sed felices.




1 comentario:

  1. Undergrand Hotel! excelente manga!!!! muy recomendable. Aunque las mayorias de hard yaoi no tienen una base solida, es decir, una historia que contar( porque algunos, van direvto al asunto) este manga lo tiene todo, incluyendo una buena historia y evolucion de los personajes. Con un buen final.

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.